El propietario de Space X, Elon Musk, enfrenta una nueva polémica tras el supuesto uso de drogas psicodélicas, lo que genera incertidumbre dentro del imperio empresarial.
Te puede interesar: Comisión Europea inicia una investigación formal contra X por contenido ilegal
De acuerdo con el diario Wall Street Journal, miembros ejecutivos de las empresas que dirige el multimillonario sudafricano están preocupados por el presunto consumo de LSD, cocaína, éxtasis y hongos psicodélicos en fiestas privadas en todo el mundo.
Dichos indicios se han acrecentado a raíz de que Musk interactuó fumando marihuana en el podcast de Joe Rogan en 2018. Incluso es de conocimiento público su consumo de Ketamina, pese a que ha aclarado que cuenta con la autorización médica para usarlo como antidepresivo.
A su vez, el dueño de Tesla, se ha visto involucrado en algunas difamaciones como tener episodios de arrebatos ocasionales, manifestar ideas incoherentes y divagar en discursos durante importantes eventos. Además de escribir imprudentes mensajes en sus redes sociales acerca de sus compañías.
Te recomendamos leer: ¿Quién fue Jeffrey Epstein, el empresario estadounidense acusado de pedofilia?
Pese a las acusaciones del magnate estadounidense, su representante legal, Alex Spiro, reveló a la fuente antes mencionada que su cliente constantemente es sometido a pruebas antidrogas por parte de Space X, sin nunca dar un resultado positivo, por lo que calificó de falsas las acusaciones en su contra.