Los escándalos continúan generado polémica en la Corona Británica y en esta ocasión son los rumores sobre la relación entre Rose Hanbury y el príncipe William.
Te puede interesar: Príncipe William no quiere que su hermano asista a la coronación del Rey Carlos III
En el centro de estos rumores se encuentra la Marquesa de Cholmondeley, quien es señalada de mantener un supuesto romance con el príncipe William, a pesar de ser amiga y vecina de Kate Middleton en el campo de Norfolk.
El periódico The Sun publicó en 2019 un artículo que sugería una disputa entre Kate Middleton y Rose Hanbury, donde se describía a Rose como la “rival rural” de la futura reina de Inglaterra.
En 2022, un hashtag viral alimentó especulaciones sobre una aventura entre el príncipe William y Hanbury. Una publicación desde el Instagram DeuxMoi intensificó los rumores, ya que esta contaba una historia que implicaba un fetiche del príncipe que lo llevaría a tener una relación pasional con Hanbury.
La tensión entre el matrimonio incrementó con la supuesta captura de William y Hanbury juntos en una cena de San Valentín. Además, surgieron rumores de que William era el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija de Hanbury.
El príncipe William aclaró los rumores y negó las acusaciones de infidelidad, así mismo su equipo legal describió los rumores como falsos y perjudiciales al violentar su privacidad.
¿Quién es Rose Hanbury?
Rose Hanbury, de 38 años, se casó con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, en 2009.
Antes de su matrimonio, Hanbury tuvo una carrera como modelo, representada por Storm Models, la misma agencia de Kate Moss. Es conocida por su elegancia y ha participado en eventos de alto perfil, incluyendo cenas de gala de la reina Isabel II.