Mundo

¿Kate Middleton se encuentra delicada tras cirugía abdominal?

El estado de salud de la princesa de Gales ha generado especulaciones en todo el mundo

La salud de Kate Middleton acaparó la atención del mundo entero porque la noticia de su cirugía abdominal tomó por sorpresa a los todos los británicos. La operación de la futura reina ocurrió el 16 de enero del presente año, y después, un comunicado oficial informó una hospitalización de 14 días, así como una recuperación de tres meses.

En contexto: ¿Por qué hospitalizaron a Kate Middleton, la Princesa de Gales?

El comunicado del Palacio de Kensington externó que se darán a conocer las actualizaciones respecto a la salud de la futura reina de Inglaterra cuando se cuente con “información relevante”, por lo que el tema se mantendrá en privado.

Publicidad

A pesar de que la intervención quirúrgica de Middleton es un misterio, la escritora española Concha Calleja reveló al programa “Fiesta” de Telecinco que la Casa Real intenta manejar bajo resguardo el estado de salud de la esposa de William, mientras se especula un problema canceroso.

La escritora española aseguró que entabló una conversación con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial, en la cual aseguraron que algo salió mal en el postoperatorio: “La situación en general era tan grave como para que todo el mundo supiese que algo andaba mal, y ese ha sido el motivo por el que la Casa Real ha decidido mandar esos comunicados”.

¿Qué tan grave se encuentra Kate Middleton?

Concha Calleja recordó que la princesa de Gales fue internada el 28 de diciembre del 2023 luego de participar días antes en la comida de Navidad y que no era la primera vez que se sentía mal, pero sí la más preocupante.


Te puede interesar: ¿Quién es la supuesta amante del príncipe William? Conoce más sobre Rose Hanbury

Al respecto, el doctor y columnista del Daily Mail, Max Pemberton, expresó su preocupación por la prolongada recuperación postoperatoria de Kate Middleton, “no sabemos qué le pasa ni por qué la hospitalización, pero una cirugía abdominal es algo serio, así como el proceso de recuperación.”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último