Ciudad

¡Apareció el Diablo! SSC halla altar satánico de La Unión Tepito en la Cuauhtémoc

De acuerdo con el reporte oficial se decomisaron paquetes de marihuana, cocaína y cristal

SSC desmantela inmueble y altar satánico de La Unión Tepito en la Cuauhtémoc
Todas las figuras del diablo de diversos tamaños fueron aseguradas junto con la droga. Foto: (Twitter_@SSC_CDMX)

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la noche del pasado martes 23 de enero realizaron un cateo en un inmueble utilizado como casa de seguridad por La Unión Tepito, ubicado en la calle Granada, colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: SSC investiga a más de dos bandas de asaltantes de usuarios de casa de cambio en AICM

La policía de Inteligencia de la Ciudad de México arribó al inmueble con el número 130 para cumplir con la orden de cateo extendida por el juez Sergio Acevedo. Dentro del mismo encontraron un altar satánico.

Dicha vivienda fue reconocida como un posible centro de distribución de drogas, por lo que la policía capitalina inspeccionó el lugar y hallaron 23 kilos de marihuana sin empaquetar, así como dosis listas para su venta.

De acuerdo con el reporte oficial se identificó un tabique con 5 kilos de hierba verde, empaquetada con cinta canela, y otra con 10 kilos. También encontraron unos refractarios con 300 gramos de cocaína, una bolsa de plástico con 5 gramos de la misma mercancía y 500 gramos de metanfetaminas.

La Unión rinde culto al diablo

La policía de Inteligencia no solo decomisó marihuana, cocaína y cristal, sino también un altar con diversas esfinges del diablo y Lucifer, figuras a las que les rendían culto.

Te recomendamos leer: Asesinan a hijos de líder comerciante que enfrentaron a La Unión Tepito

El altar estaba compuesto por figuras del diablo de diversos tamaños y colores entre arreglos de flores blancas, rosas y amarillas. Había una máscara del diablo y dos veladoras con la imagen del mismo ente, las cuales fueron aseguradas junto con el inmueble.

A través de su perfil de X, el periodista Carlos Jiménez detalló que la vivienda era un aparente refugio de La Unión, pertenencia de un presunto traficante y extorsionador que operaba en la colonia Morelos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último