In-N-Out Burguer llegó a México para instalarse como una de las cadenas de comida rápida que quiere sentar bases en nuestro país.
En la alcaldía Coyoacán hay una tienda estilo Pop-Up donde podrás conocer el sabor, textura y sabor de la cadena californiana que atrapó miles de comensales en los Estados Unidos.
Puedes adquirir la Hamburguesa Doble-Doble por tan solo 100 pesos, una hamburguesa con queso por 80 pesos o una hamburguesa (sencilla) por 70 monedas nacionales.
Cabe mencionar que la compañía fundada en 1948 por Harry Snyder mencionó que, de acuerdo información recabada en el lugar, solo estarán abiertos el día de hoy en el horario que habían anunciado anteriormente.
Habrá que esperar entonces novedades de la empresa para saber cuándo comenzarán a vender en forma sus alimentos.
Solo puedes comer en combos
De la misma forma, en el lugar del evento informaron a todas las personas que se dieron cita que solo se venderán combos por persona, es decir, que sí es posible comer una hamburguesa pero tendrás que acompañarla, forzosamente, con papitas y refresco.
Los combos son:
- Hamburguesa Doble-Doble con frituras de papa y una bebida mediana
- Hamburguesa con queso con papas fritas y una bebida de tamaño medio
- Hamburguesa sencilla con papas y bebida del mismo tamaño
El precio por cada combo es de $140, $120 y $110 pesos respectivamente.
Una mordida de historia
In-N-Out fue fundada en 1948 por Harry Snyder, la compañía de comida rápida tuvo un ascenso en la misma dirección cuando comenzaron a repartir hamburguesas en Baldwin Park, California.
Tuvieron que pasar 74 años para que esta cadena de hamburguesas llegara a México luego de que algunos rumores “la alejaran” desde 2018.
Las hamburguesas In-N-Out Burger son un negocio familiar fundado en 1948 y estarán en la Ciudad de México. Para todos aquellos que no han tenido la experiencia In-N-Out, asegúrense de venir y vivirla en este evento promocional especial.