Noticias

Transportistas amenazan con desquiciar carreteras del país el 5 de febrero

Los transportistas exigen una solución efectiva ante la creciente inseguridad en las carreteras federales; toma tus precauciones y busca rutas alternas

La Coalición de Organizaciones Unidas de Autotransporte ha anunciado la realización de un paro nacional programado para el próximo lunes 5 de febrero para exigir a las autoridades una solución efectiva ante la creciente inseguridad que pone en riesgo la vida e integridad de pasajeros y conductores en las carreteras del país.

Te puede interesar: ¿Suspenderán el cobro de parquímetros el lunes 5 de febrero en CDMX?

Los transportistas han expresado su preocupación y descontento ante la situación actual, subrayando que la violencia en las carreteras federales amenaza de manera directa la vida, integridad y libertad de las personas, especialmente de los conductores de vehículos de transporte.

Publicidad

En un llamado a las autoridades, los transportistas exigen poner fin a la violencia “sin cometer más violencia”, buscando soluciones que garanticen la seguridad en las vías de comunicación en el país.

Como consecuencia de esta movilización, se prevé que todas las carreteras del país presentarán afectaciones viales, generando un impacto significativo en la movilidad y la actividad cotidiana de la ciudadanía.

El paro de transportistas se concentrará principalmente en el punto neurálgico de la carretera 57 México-Querétaro, específicamente en el kilómetro 90, en el trébol del Arco Norte.

Se hace un llamado a la población a tomar precauciones y buscar rutas alternas, ya que se espera que las vías de comunicación experimenten interrupciones y congestiones durante el desarrollo de esta protesta.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último