La mañana de este domingo se registró la volcadura de un camión cisterna del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en Circuito Interior, al cruce con Paseo de la Reforma, que dejó un saldo de al menos tres bomberos lesionados.
Te puede interesar: Autobús de pasajeros queda atorado en bajopuente de Viaducto; hay 15 lesionados
La unidad de transporte del Cuerpo de Bomberos se dirigía a un incendio suscitado en Santiago Ahuitzotla, en la alcaldía Azcapotzalco, cuando el conductor perdió el control del vehículo y sufrió el accidente en dirección hacia el sur.
Se trata de un camión que se encontraba cargado con agua, por lo que el peso también podría haber influido en la volcadura de la unidad.
Las personas lesionadas fueron atendidas por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana después del accidente vial.
La circulación tuvo que ser interrumpida parcialmente en el Circuito Interior, con solo un carril abierto para los automovilistas, pues el camión cisterna quedó volteado, a la espera de ser removido por las autoridades capitalinas.
Al lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y de Protección Civil para acordonar el lugar y ayudar a retirar el camión cisterna mediante unas grúas.