Ha pasado un año desde que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann terminaron su relación, y es hasta ahora que la modelo decidió romper el silencio y contar detalles de los casi cuatro años en los que compartió su vida junto al expresidente.
Quizá te pueda interesar: ¡Se terminó! Tania Ruiz confirma ruptura con Enrique Peña Nieto
En una entrevista para el programa Despierta América, la modelo que ahora es pareja del empresario Manuel Serrano Ortega, decidió hablar libremente sobre los momentos vividos junto al priísta, quien ocupó la presidencia de México de 2012 a 2018.
Al ser cuestionada sobre si existió algún comportamiento violento por parte de Peña Nieto, como se especuló durante su matrimonio con Angélica Rivera, y si se trató de un montaje, la modelo aseguró que no sufrió ningún tipo de agresión y que por el contrario, tiene muchas cosas que agradecer:
La relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comenzó en 2016, cuando se conocieron en la boda de Lucía Hernández y Miguel Valladares Eichelmann, primo hermano de Ruiz. Su relación se hizo pública en 2019, después de que fueran vistos paseando por Madrid, España, seguido de algunas publicaciones en Instagram.
Es así que Ruiz agradece el tiempo que compartieron juntos, especialmente durante su estancia en Europa, y expresó su cariño hacia los hijos de Peña Nieto, Alejandro, Nicole y Paulina.
También puedes leer: ¿Más guapo que Peña Nieto? Tania Ruiz aparece junto a su nuevo novio
Finalmente, la modelo reveló que próximamente escribirá un libro donde compartirá sus experiencias y buscará ofrecer ayuda a quienes lo necesiten.