En una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se llevó a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Morelos, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, donde se reportó el secuestro de un joven.
Quizá te pueda interesar: Mujer embarazada pelea con su vecina en Iztapalapa y todo termina en balazos al aire
Durante la inspección, se descubrió un altar satánico, similar al encontrado en enero pasado durante la intervención en un búnker perteneciente a La Unión Tepito.
Este altar consistía en una silla utilizada como trono para una figura que vestía prendas de la marca Dolce & Gabbana, detrás de la cual se encontraba un pentáculo invertido, un símbolo asociado al satanismo.
Los hechos ocurrieron en la calle Alfarería de la colonia Morelos, cuando una mujer de 20 años solicitó ayuda a los oficiales que patrullaban la zona.
La joven aseguró que varios individuos habían agredido a su novio y lo llevaron a la fuerza a un edificio, mientras ella era amenazada con un arma de fuego.
También puedes leer: Elevador se atora en estación del Metro Zapata con 3 usuarios dentro
Los agentes ingresaron al inmueble señalado y observaron rastros de sangre en el área común, cerca de uno de los departamentos, finalmente se detuvo a un individuo sospechoso, quien además estaba en posesión de dosis de droga.