La tarde del jueves 22 de febrero, se registró un dramático incidente cercano a las inmediaciones del centro comercial Plaza Artz Pedregal, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), cuando un automóvil BMW de color azul cayó en una fosa de una obra cercana tras un supuesto ataque armado.
Te puede interesar: Gobierno de EE.UU. niega investigación sobre nexos entre AMLO y el narcotráfico
Según los primeros informes, el conductor del vehículo fue presuntamente atacado con un arma de fuego hasta que perdió la vida; el impacto del balazo provocó que el conductor perdiera el control del automóvil, desviándose hacia la fosa de la obra en las cercanías de Arts Pedregal.
Luego del fatal accidente, los curiosos captaron varios videos que circulan activamente en redes sociales, mostrando cómo el vehículo quedó destrozado varios metros bajo tierra, generando preocupación entre los usuarios de las plataformas digitales.
Las utoridades capitalinas y elementos de Protección Civil se movilizaron hacia el lugar para llevar a cabo las labores de rescate; al parecer otra persona acompañaba al conductor dentro del vehículo. Equipos de emergencia trabajan en la zona para extraer el automóvil de la zanja, mientras se implementaban medidas para garantizar la seguridad en el lugar.
Conductor asesinado en Periférico Sur robaba autos de lujo
Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre los posibles motivos del presunto ataque armado. Las autoridades competentes investigarán el incidente para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este dramático suceso en Plaza Artz Pedregal.
El periodista Carlos Jiménez (C4) informó que el hombre baleado en Periférico Sur es Juan Martín Larrauri, a quien elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX detuvieron en 2023 por robar vehículos de lujo en Estados Unidos y refacturarlos a nombre del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.