Luego del asesinato de “El Tiburón” Medina el pasado lunes, a las afueras de uno de sus gimnasios en San Luis Potosí, las investigaciones continúan en marcha por parte de la Fiscalía del Estado y han surgido diferentes teorías sobre el asesinato.
Te puede interesar: Dos sujetos dispararon en contra de “El Tiburón” Medina y lo asesinaron
Fernando Medina se dio a conocer en el pasado mes de julio después de que se difundiera un video en redes sociales en el que aparece dando una golpiza a un empleado del restaurante Subway y por lo que fue sentenciado a tres años de prisión.
De acuerdo con el fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, una de las líneas de la investigación es una posible venganza por los hechos del video que se vitalizó en redes sociales.
Descartó que se trate de una acción proveniente de la víctima menor de edad de la agresión física, sino de otras personas que observaron el video, pues se desataron varias amenazas en contra de “El Tiburón” Medina posterior a lo que pasó en el restaurante Subway.
Calificó las investigaciones como “muy avanzadas”, en declaraciones a los medios de comunicación y no existe ningún elemento a descartar sobre el posible móvil del crimen.
“Hasta en tanto se generen las condiciones para dar un resultado óptimo, ya se verificará si descartamos o no esta inquietud. Tenemos todas las líneas de investigación necesarias, no se descarta ninguna”, dijo.
También, la instancia podría apoyar la investigación de existir videos de cámaras de videovigilancia ubicadas cerca del sitio del asesinato.
Al menos dos sujetos dispararon a “El Tiburón”
Según los hallazgos en el sitio del asesinato por parte de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad de San Luis Potosí, al menos dos sujetos habrían disparado a “El Tiburón”, pues se encontraron casquillos percutidos de dos diferentes tipos de calibre de arma de fuego.