La líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, regresó a Palacio Nacional la mañana de este lunes para entregar la pala con la que ha buscado a sus hijos y a personas desaparecidas en el país.
Después de ser ignorada el lunes, este martes volvió, pero vestida de beisbolista, pues aseguró que el primer mandatario sí atiende a estos deportistas, contrario a lo que pasa con las madres buscadoras.
Así lo aseguró en una entrevista a El Universal a las afueras de Palacio Nacional, donde vestía una playera de los Yankees de Nueva York y una gorra de los Azulejos de Toronto. También sostenía una pancarta con la leyenda: “Presidente, soy beisbolista, ¿me deja pasar?”.
Nuevamente, llevó la pala para entregarla a López Obrador y cederle que se haga cargo de los miles de desaparecidos que hay en el país.
“Ayer no tuve resultados como madre buscadora, pero atiende beisbolistas, por eso vengo vestida así; él e puede atender y recibir la pala”, expresó.
AMLO ignora a Ceci Flores en la mañanera
La mañana del lunes, al final de la conferencia mañanera y después de ser cuestionado sobre si recibiría a Ceci Flores para que le entregara la pala, AMLO pidió que “se la dejara ahí”, sin dar más detalles.