La ola de violencia continúa azotando al país, esta vez en el estado de Chiapas, donde la mañana de este lunes se registraron enfrentamientos armados entres presuntos miembros del crimen organizado en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Berriozabal.
Por los hechos de violencia, varios vehículos fueron incendiados en dicho tramo carretero, con un saldo de varias personas heridas y al menos tres muertos.
Debido a los entrenamientos, se movilizaron elementos de las Fuerzas Armadas y la policía estatal para atender lo sucedido y determinar qué provocó los disparos entre presuntos grupos del crimen organizado.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, los disparos y el caos en la carretera chiapaneca provocó pánico en la población y suspendió la operación del transporte público.
Entre los vehículos que fueron incendiados, de acuerdo con las imágenes, principalmente de aprecian camionetas, las cuales quedaron totalmente destrozadas. Otras permanecieron a media carretera con las puertas abiertas después de ser abandonas.