Los revendedores no perdonaron ni siquiera la Semana Santa con la colección completa de vasos y termos de Pascua de Starbucks, a pesar de las medidas implementadas por la compañía para limitar la venta a una pieza por miembro Gold Rewards. Una vez más, los precios exorbitantes son motivo de preocupación.
Revendedores agotan colección de Pascua
La venta de la colección Cápsula de Pascua de Starbucks comenzó el 25 de marzo, y en menos de 24 horas, algunas piezas como el vaso Stanley azul, el vaso de acero con popote de conejo, la taza de conejito, el galletero y el termo de cerámica tornasol se agotaron en la mayoría de las tiendas.
Sin embargo, los revendedores han encontrado maneras de obtener la colección completa y algunas de estas piezas se están revendiendo a precios exorbitantes, llegando a superar los mil pesos.
¿Cuánto cuesta la coleccón Pascua de Starbucks?
En las redes sociales, los revendedores exhiben la colección completa a la venta por aproximadamente entre los cuatro y cinco mil pesos mexicanos, algunos optan por vender únicamente por pieza y solicitan un anticipo para “asegurar la compra”.
Esta vez, el vaso Stanley azul no es el más codiciado por los fanáticos de Starbucks, sino otras piezas como el vaso de acero con popote de conejo que se vende en más de 980 pesos, la taza de conejito que oscila entre los 500 y mil pesos, el galletero y el termo de cerámica tornasol que están siendo revendidos por hasta mil 600 pesos.
Hay algunos revendedores que tienen estas tres últimas piezas “en paquete”, la cual ofrecen en tres mil pesos.
Esta situación ha provocado la indignación de decenas de fanáticos y clientes de Starbucks, ya que una vez más, los revendedores han agotado las piezas favoritas a pesar de las medidas implementadas por la compañía para limitar la compra a una pieza por persona y con cupón.