Este 8 de abril, México presenció un evento astronómico único, ya que el Eclipse Solar Total hizo su aparición en varias ciudades de la república, siendo Mazatlán, Sinaloa, el punto inicial.
Este fenómeno cósmico generó demasiadas expectativas en millones de personas, ya que la última vez que ocurrió en México fue el 11 de julio de 1991.
Este eclipse bloqueó por completo la visibilidad de la luz solar, por lo que en lugares donde se presenció al 100% de su capacidad, la oscuridad duró poco más de cuatro minutos.
La predicción de la Biblia sobre el eclipse
Dicho evento astronómico, provocó la incertidumbre en redes sociales debido a las predicciones religiosas con las que se relaciona, pues existen algunos versículos de la Biblia que anuncian una tragedia posterior al eclipse solar.
Y es que algunos textos de las escrituras sagradas interpretan a la oscuridad del día como el inicio de un final aterrador, específicamente el de Ezequiel 32:7, y Joel 2:10;2:31 los cuales dicen:
Ezequiel 32:7: “Cuando te extinga, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas, cubriré el sol con una nube y la luna nos dará su luz”.
Joel 2:10;2:31: “La tierra tiembla, el cielo se estremece, el Sol y la Luna se oscurecen, y las estrellas ya no brillan. El Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre antes del gran y terrible día del señor”.