La tarde de este jueves, se registró un ataque armado al interior de la Plaza Sendero en Villahermosa, Tabasco, donde un hombre resultó herido de muerte, tras recibir al menos cuatro impactos de bala.
De acuerdo con testigos presenciales, el hombre herido agonizó en medio de un charco de sangre, mientras que los visitantes del centro comercial huían del ataque perpetrado por sujetos que se fugaron a bordo de motocicletas.
El suceso generó pánico entre los presentes, quienes presenciaron la escena del hombre herido tendido en el suelo. Al lugar llegaron elementos de seguridad y equipo de emergencias, quienes no pudieron salvarle la vida.
De igual forma, se habla de una mujer embarazada con crisis nerviosa; sin embargo, se desconoce si estaba con el hombre agredido.
En tanto, las autoridades locales se encuentran investigando el incidente, en un esfuerzo por esclarecer los motivos detrás del ataque directo y dar con los responsables, por tal motivo la zona de la plaza donde ocurrió la agresión se mantiene cerrada y la escena del crimen está acordonada.