El resultado del roce de dos espejos retrovisores culminó en una posible sentencia de cárcel para Fofo Márquez, youtuber de 25 años que golpeó a una mujer en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Naucalpan, Estado de México, el pasado 4 de abril de este año.
La víctima, identificada como Edith, no se guardó nada y denunció el abuso que recibió por parte del llamado influencer quien unas horas antes publicó un video en redes sociales donde dijo ser “famoso, poderoso y millonario, neta soy Dios, conmigo nadie se puede comparar”.
La fortuna de Márquez viene, de acuerdo con El Universal, de su padre de quien primeramente heredó el nombre y posterior a su deceso, dinero y bienes materiales.
Fortuna paternal
Rodolfo Márquez fue un empresario mexicano que destacó en la industria del calzado en la Ciudad de México, además, su fructífera carrera le proporcionó la visión de expandirse al sector de los combustibles, adquiriendo estaciones de servicio de la marca Total México.
Luego de la muerte de su padre, Fofo comenzó a compartir más sobre su excéntrica vida llena de lujos e incluso llegó a publicar hace más de un año que tenía un restaurante donde vende hamburguesas, mismas que regaló con la ayuda de una chava en el video que se puede ver en su canal de Youtube.
¿Dónde está el restaurante?
“El niño rico de México”, como también es conocido, mencionó en el video que este establecimiento se encuentra en Plaza Shopping de Lomas Verdes, ubicado en Circuito Circunvalación Poniente, Mz. 026 17 A, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.
Estos son algunos de los platillos que muestra el menú de Hunchies en redes sociales:
- Hamburguesa de jalapeño: 94 pesos
- Hamburguesa de habanero: 94 pesos
- Hamburguesa de pollo: 74 pesos
- Sándwich de queso: 74 pesos
De acuerdo con Google Maps, Hunchies abre sus puertas todos los días a partir del mediodía y cierra a las 20:00 horas de lunes a domingo.