El incendio de un autobús de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 81, en la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, antes de llegar a la caseta de peaje de Alhuey, en el municipio de Angostura, provocó la muerte de por lo menos cuatro personas debido a las llamas, mientras que otros cinco resultaron heridos de diversa magnitud.
Los sobrevivientes fueron llevados al municipio de Salvador Alvarado, a la estación de Bomberos de Guamúchil, para brindarles alimentos y atención médica en caso de que lo necesiten.
Roy Navarrete Cuevas, director de protección civil estatal, dijo que se espera que un autobús de la misma empresa llegue a esa localidad para llevar a los pasajeros a su lugar de destino y puedan reunirse con sus familiares.
En videos que circularon en redes sociales, se observa sobre la autopista una llanta desprendida del autobús, mientras metros más adelante está la unidad incendiándose del costado derecho, por lo que algunos pasajeros saltan por las ventanas para evitar morir calcinados.
En otro, un vehículo que circula en sentido contrario capta al vehículo completamente quemado, solo se puede observar el armazón.
Cruz Roja de Sinaloa informó que envió dos unidades para atender a los heridos y trasladaron a quienes requirieron atención médica a la ciudad de Guamúchil.