Después de que el influencer Fofo Márquez fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, su familia ha decidido emitir un comunicado en el que la señora Sandra, madre del youtuber, ofrece disculpas públicas a Edith ‘N’, la mujer brutalmente golpeada por su hijo.
En la carta, la madre de Márquez expresa su pesar por la situación y reconoce los errores tanto de su hijo como propios. Destaca que Fofo está consciente de su actuar y se muestra arrepentido por sus acciones, las cuales califica como cobardes.
“Señora Edith, quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mi más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, aseguró.
De igual forma, dijo reconocer sus propios errores como madre y admite haber fallado en su responsabilidad, enfrentando ahora las dolorosas consecuencias de esos errores. No obstante, hizo hincapié en que el verdadero sufrimiento lo ha vivido la víctima y su familia.
“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre, ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores; sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”, sentenció la mujer.
La señora Sandra enfatizó el arrepentimiento de su hijo y en la necesidad de que asuma las consecuencias de sus acciones, las cuales marcarán un antes y un después en su vida. Además, lamenta no haber podido enseñarle a tiempo una lección tan importante como esta.
“Rodolfo está tremendamente arrepentido y sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones, las cuales sin duda marcarán un antes y después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo desafortunadamente no supe enseñarle a tiempo”, agregó.
Finalmente, la madre de Fofo Márquez expresó su confianza en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México, manifestando su deseo de que actúen con justicia y en estricto apego a la ley.
“Confío en la Fiscalía General de Justicia y en el Poder Judicial del Estado de México. Sé que actuarán con justicia y en estricto apego a la ley. Lamento mucho el dolor causado, realmente quisiera con todo mi corazón haber evitado este sufrimiento”, concluyó.