Ciudad

Unidad del Metrobús destruye despensa de la semana de pasajero

Aunque los demás usuarios pidieron al conductor detenerla marcha de la unidad para rescatar la bolsa, no les hizo caso

Un pasajero del Metrobús mostró su frustración en redes sociales porque uno de los autobuses de la red aplastó su bolsa en donde tenía las compras que hizo en el supermercado para toda la semana, pese a que otros pasajeros pidieron al operador que no avanzara para rescatar la bolsa.

El relato de Allan (@awadeavena), explicó que iba a bordo de uno de los autobuses, cuando una mujer descendió de último momento y a toda prisa de la unidad, fue ahí cuando le tiró su bolsa del mandado al carril.

“No soy rico, uso el Metrobús y el Metro porque así es la vida. Una señora, por a huevo querer salirse cuando la puerta ya estaba cerrando tiró todo mi súper de la semana. Y la pendeja solo se empezó a reí y se fue”, escribió en X.

Publicidad

Los demás pasajeros que se dieron cuenta de lo ocurrido, le pidieron al conductor que no avanzara, el chofer no hizo caso de la petición y continuó con su marcha, por lo que aplastó la bolsa y los alimentos del pasajero quedaron embarrados sobre el concreto.

“Nadie de los que debían me ayudaron”

El conductor nos vio y le valió, avanzó y solo empecé a escuchar cómo tronaba todo lo que había comprado. Los vigilantes de la estación no hicieron ni un carajo, la gente solo le gritó al conductor, pero nadie de los que debería ayudar hizo ni madres”, lamentó Allan.

Su publicación provocó que el Metrobús le pidiera contactarlos por mensaje directo en X: “Hola


@awadeavena para un mejor seguimiento, ¿nos puedes indicar la hora, la estación y el número de la unidad? Por favor”.

La respuesta causó enojo entre quienes reaccionaron a la publicación, ya que es poco usual que los usuarios anoten el número de unidad a la que suben para sus traslados, cuando lo más sencillo sería que el servicio de transporte le pague “el súper”.


Finalmente, Allan agradeció a todos quienes manifestaron su apoyo luego de haber dado a conocer lo ocurrido, incluso algunos le dijeron que podían apoyarlo con alguna aportación económica para de nuevo comprar su despensa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último