Ciudad

Feminicida de María José podría haber matado a al menos 7 mujeres más

La fiscalía capitalina halló cráneos humanos en su departamento

.
Foto: (Especial)

El feminicidio de María José, a manos de su padrastro Miguel Cortés, ha sacudido a la comunidad de la colonia La Cruz Coyuya, en la alcaldía Iztacalco. Este trágico caso ha descubierto una serie de crímenes cometidos por este sujeto.

El pasado 16 de abril, María José, una joven de 17 años, fue víctima de un violento ataque dentro de su propia casa; su padrastro, Miguel Cortés, de 38 años, la apuñaló brutalmente después de haber abusado sexualmente de ella.

La madre de la joven, Cassandra, fue testigo de la escalada de violencia y resultó gravemente herida al intentar proteger a su hija del ataque de su propio esposo.

Con ayuda en un primer momento de los vecinos de María José y Cassandra, Cortés fue detenido por las autoridades y trasladado al Ministerio Público, donde enfrenta cargos por el delito de feminicidio.

¿Feminicida serial?

La indignación por este caso aumenta ahora que se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene indicios que sugieren que Cortés podría estar involucrado en el asesinato de otras mujeres.

De acuerdo con la dependencia capitalina, en el departamento donde vivía este individuo se encontraron cráneos humanos, lo que ha desatado el temor de que este feminicidio no sea un hecho aislado, sino parte de una serie de crímenes perpetrados por Miguel Cortés.

La investigación continúa en curso mientras las autoridades buscan esclarecer la verdad detrás de este caso de violencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último