Tres menores de edad, irrumpieron en una tienda de abarrotes portando un arma de fuego la norche del miércoles 1 de mayo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que comenzó como un acto de imprudencia, pronto se convirtió en una pesadilla, pues un presunto error terminó con la vida de la adolescente.
Menores dispararon el arma “sin querer” en la tienda de abarrotes
La víctima, una adolescente de menos de 17 años, recibió el impacto del bala en el pecho por la violencia irresponsable de los tres menores de edad que manipulaban un arma de fuego que se disparó “sin querer” dentro de la tienda de abarrotes ubicada entre las calles Plomo y Peñoles.
Imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez (C4) mueestran un refrigerador con los cristales rotos por el impacto del arma de fuego que alcanzó a la menor; aseguró que las cámaras de seguridad capturaron el momento de la huida de uno de los jóvenes a bordo de una motocicleta.
Presuntos asesinos eran amigos de la menor que perdió la vida
Los vecinos, conmocionados por el estruendo del disparo, salieron a las calles solo para encontrarse con la tragedia desplegada ante ellos, quienes identificaron a la adolescente como habitante de la colonia, quien yacía sin vida en la banqueta.
De acuerdo con información de Milenio, los vecinos aseguraron que los perpetradores eran amigos de la víctima; elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron rápidamente para acordonar la zona y emprender una investigación exhaustiva.
Aunque se informó sobre la detención de una persona, todavía no se conoce la identidad de esta, pues C4 afirma que es un testigo del asesinato de la adolescente en la tienda de abarrotes, mientras que el citado medio asegura que se trata del agresor, generando mayor incertidumbre. Hasta el momento las autoridades no han dado información al respecto.