Tres casos de intoxicación en menores por la ingesta de diferentes sustancias se registraron en Culiacán, Sinaloa, este fin de semana, por lo que tuvieron que ser hospitalizados de emergencia en diferentes centros médicos de la capital del estado.
En particular, los infantes ingirieron cloro, gasolina y marihuana, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha comenzado con las investigaciones correspondientes para determinar que provocó dichos incidentes.
De acuerdo con las autoridades, las intoxicaciones se habrían derivado de accidentes en los hogares de los niños, aunque buscan confirmarlo mediante las indagatorias.
Intoxicación por gasolina
El menor intoxicado por la ingesta de gasolina tiene solo un año de edad y fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa desde la colonia López Mateos.
Intoxicación por cloro
Con respecto al infante que se intoxicó con cloro, también tiene un año de edad, después de la solicitud de una familia de la colonia Colinas del Río a la Policía Municipal de Culiacán, quien fue ingresado de emergencia a una clínica privada.
Intoxicación por marihuana
El menor de edad intoxicado por el consumo de marihuana tiene tres años de edad. En un principio se creía que había consumido medicamentos, pero los análisis de laboratorio arrojaron cannabis.