El periodista de W Radio, Victor Sandoval, y su hijo fueron golpeados y agredidos por parte de empleados del restaurante de mariscos, “El Camarón Guasaveño”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) la tarde del domingo.
El hecho de violencia contra el comunicador y su hijo ocurrió cuando ingresaban al estacionamiento del establecimiento de comida, en pleno Día del Padre, y el reportero se negó a que le repararan una daño que tenía su camioneta en la parte delantera.
Por tal motivo, tres sujetos del valet parking comenzaron a atacarlo, lo golpearon y lo agredieron. También, su hijo fue blanco de los golpes; ambos resultaron lesionados y tuvieron que recibir atención médica.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de ser alertados por una supuesta riña en el estacionamiento del restaurante de mariscos, localizado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier.
De esta forma, al arribar al lugar detuvieron a los agresores del periodista, todos ellos del valet parking de “El Camarón Guasaveño”. Fueron identificados como tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad y trasladados ante un Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para determinar su situación jurídica.
El trabajador de valet parking le ofreció el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente. Y agregó que, en ese momento, su hijo de 21 años de edad que viajaba como copiloto, descendió y también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio
— SSC
Realizan denuncia
Según información de W Radio, tanto Víctor Sandoval como su hijo fueron diagnosticados con policontusiones, pero eso no impidió que acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.