Noticias

Plataforma de publicidad online vincula a empresas mexicanas y chinas para hacer negocios

Se espera que sea el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente, donde se puedan relacionar gerentes de compañías chinas y mexicanas

Se espera que sea el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente por los promotores, donde se invite a gerentes de compañías chinas y mexicanas.
El evento sirve para afianzar una relación fructífera entre ambos países. (Dreamstime)

Las plataformas de publicidad online permiten crear una red publicitaria eficaz y expansiva que garantice el aumento en ventas de las compañías productoras de bienes y servicios, así como la satisfacción de los clientes.

Con la evolución en las tecnologías de machine learning, big data y aprendizaje automático, estos equipos de publicidad han logrado crear estrategias de venta que permiten a los anunciantes aumentar sus ganancias.

Se espera que sea el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente por los promotores, donde se invite a gerentes de compañías chinas y mexicanas.
Es crucial que las empresas mexicanas actualicen sus canales de venta y aprovechen las nuevas herramientas. (Dreamstime)

Petal Ads funciona como parte del ecosistema de aplicaciones y tecnologías Petal, que operan en el sistema operativo de Huawei y son impulsados por Inteligencia Artificial.

Desde hace años, la multinacional china ha aumentado sus esfuerzos por ofrecer nuevas soluciones al mercado empresarial físico y online de todo el mundo.

Una nueva relación de negocios

Como parte de sus objetivos por integrarse al mercado mexicano y aumentar las ganancias en los negocios locales, el pasado 17 de junio, la plataforma de publicidad móvil celebró con éxito su primer encuentro de negocios entre sus socios mexicanos y chinos.

Se espera que sea el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente por los promotores, donde se invite a gerentes de compañías chinas y mexicanas.
Se pudieron revisar nuevas estrategias de venta y colaboraciones. (Cortesía)

“Tenemos la visión de apoyar a todos nuestros socios para que tengan nuevas oportunidades de negocios a través de nuestro ecosistema de publicidad, incluidas opciones de colaboración de marketing, pero también contribuyendo a construir espacios para que nazcan nuevas sociedades”.

—  Mario Abreu, miembro senior del equipo de Petal Ads y organizador del evento.

El evento se realizó en el prestigioso hub Openminder de Masaryk, en la zona de Polanco, y contó con la presencia de ejecutivos de alto nivel de empresas mexicanas y chinas interesadas en incrementar sus sociedades y colaboraciones locales e internacionales.

El equipo de publicidad busca que este sea el primero de una serie de eventos de este tipo para seguir favoreciendo a sus socios y anunciantes, como parte del compromiso de maximizar los beneficios que vienen de cooperar e invertir en sus soluciones de publicidad y diferenciarse como una plataforma de crecimiento sólida.

¿Quiénes asistieron?

Al encuentro asistieron, por parte de México, importantes tomadores de decisiones de empresas locales como:

- BBVA México

- SEARS

- DISH México

- Stori, Daily Motion

- Claro Shop

- CMI

- T20

- Wivboost

Se espera que sea el primero de varios encuentros de networking organizados periódicamente por los promotores, donde se invite a gerentes de compañías chinas y mexicanas.
Se espera aumentar la cantidad de invitados para la próxima reunión. (Cortesía)

Y directamente desde China:

-GWM

- China Southern Airlines

- AliExpress

- DiDi

-Chirey

- BingX

- China Chamber of Commerce.

Esto significa que el evento forma parte de la contribución de Petal Ads al ecosistema y desarrollo de negocios mexicanos, además de asumir su papel como uno de los más grandes casos de éxito para el flujo empresarial entre China y nuestro país, más ahora con la oportunidad que representa el fenómeno económico conocido como nearshoring.

“Para nosotros es importante cumplir con nuestra contribución para el entorno emprendedor en México. No solo tenemos una plataforma eficiente para llegar a nuevas audiencias, sino que creamos un precedente del éxito que puede existir cuando México y China se alinean”.

—  Jefferson Xiong, Country Manager de Petal Ads en México.

Los organizadores de este encuentro empresarial entre México y China confirmaron que pronto estarán anunciando la fecha y lugar para la segunda edición, que se realizará también en 2024, y que la participación en esta primera etapa estará reservada para sus socios activos como un valor agregado a la cooperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último