X es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Muchos usuarios acceden a este sitio para compartir imágenes o videos que serían censurados en otros sitios. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una menor de edad murió al ser aplastada por un camión en calles de San Luis Potosí
En el video, de apenas 20 segundos de duración, se puede ver cómo una unidad de transporte público, de color amarillo, esperaba a que los autos de adelante reanudaran su camino para así avanzar.
Lamentablemente, el conductor no notó que tres personas intentaron cruzar la calle ante el fuerte diluvio que se presentó. Al momento de arrancar, la unidad atropelló a la menor.
El chofer no se detuvo y aplastó, en dos ocasiones a la ahora occisa. De acuerdo con el reportero Arturo Luna Silva “Una niña de 5 años de edad murió y su hermana de 7 años resultó herida al ser atropelladas por un camión del transporte público cuando cruzaban la calle de la mano de su mamá, en San Luis Potosí”.
Un accidente que cobró la vida de una menor
Por otra parte, el medio UNO TV aseveró que “Los hechos, captados el lunes 24 de junio en la calle 71 de la colonia Rancho Viejo, dan cuenta del accidente. En medio de la lluvia, una mujer adulta cruza la calle, sin darse cuenta de que el semáforo había cambiado a verde. La mujer que va en compañía de dos niñas, una de 5 y otra de 7 años, se cruza la avenida con el semáforo en verde, frente a un camión de pasajeros”.
Hasta el momento, la grabación del lamentable suceso suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Por eso existen zonas peatonales!! Qué coraje! La mamá se pasó!! Ni las niñas tuvieron la culpa, ni el chofer”, “Lamentable... Creo que es culpa del adulto. Las hizo cruzar en un lugar incorrecto. El bus no vio”, “La mujer una irresponsable cruzar así delante del colectivo” o “Y el adulto , ¿Cuál será su castigo?.. vean lo imprudente... Lástima por las nenas…”.