Noticias

Huracán Beryl amenaza propiedades de famosos en el caribe: Marc Anthony, Julio Iglesias y más en riesgo

Las bahamas, un archipiélago de 700 islas esparcidas por el océano Atlántico, atrae todo tipo de celebrities buscan el sol e intimidad

El huracán Beryl impactará en varias islas del Caribe antes de llegar a tierra en México, poniendo en riesgo las propiedades de varios famosos en estos paradisíacos destinos. El ciclón tropical afectará a Jamaica, Haití , Bahamas y República Dominicana. Donde artistas, cantantes, deportistas y otras personalidades tiene propiedades para sus vacaciones de verano.

Entre los famosos con propiedades y negocios en este destino se encuentran Marc Anthony, Óscar de la Renta, Romeo Santos, Julio Iglesias, Johnny Depp, Lenny Kravitz, Nicolas Cage, entre otros.

Las Bahamas, un archipiélago de 700 islas esparcidas por el océano Atlántico, atrae todo tipo de celebrities en busca de los mismos intereses: sol e intimidad para evitar a los paparazzis.

Publicidad

Vivir mi vida

Marc Anthony posee un lujoso oasis en La Romana, donde ha construido una mansión capaz de alojar a 24 huéspedes. El intérprete de “Vivir mi vida” visita frecuentemente su propiedad en el complejo Casa de Campo, ubicado a 112 kilómetros de Santo Domingo, junto a su actual esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, y su hijo menor, Marc Anthony Jr.


Me va extrañar

Ricardo Montaner recibió la residencia del gobierno dominicano en febrero de 2020. Posee una residencia en Samaná conocida como “República de la Alegría” desde 2016, y también ha construido un lujoso hotel llamado “Lluvia” con 11 habitaciones en la misma localidad.

Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias tiene varias propiedades en España y Estados Unidos, pero considera su mansión en Punta Cana como uno de sus paraísos. La cual cuenta con una piscina serpenteante y está situada sobre un mar de coralina, con una estructura compuesta por diferentes bungalows, incluyendo una casita de dos plantas traída de Bali para albergar dormitorios y una zona de juegos para niños.

Iglesias también posee una isla privada en Nassau, en las Bahamas, que podría estar en riesgo por el huracán Beryl, ubicada a una hora de su mansión en Indian Creek, Miami.La propiedad está rodeada de arrecifes de coral y aguas cristalinas, cuenta con su propio puerto y helipuerto.


Piratas del Caribe

Johnny Deep también compró su propio paraíso privado. Seducido por las blancas payas y las aguas transparentes de las Bahamas durante el rodaje de Los Pirates del Caribe, adquirió por 3 millones de euros la isla conocida como Little Halls Pond Cay, situada a unos 90 kilómetros al Sur de Nassau, Bahamas. Solo es accesible por barco o hidroavión, tiene seis impresionantes playas de fina arena, puerto privado y la laguna rodeada de altas palmeras tropicales.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último