Noticias

Asalto en lonchería Ojo de Agua: comen, pagan y luego roban a clientes

Un grupo de hombres despojó de sus pertenencias a jóvenes que se encontraban en una de las mesas comiendo en el establecimiento de la Gustavo A. Madero

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento. (Vía @c4jimenez)
Asalto en la lonchería Ojo de Agua. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento. (Vía @c4jimenez)

La delincuencia no tiene freno en la Ciudad de México (CDMX) y los asaltantes no respetan ni a la gente que se encuentra comiendo en algún restaurante o establecimiento, como ocurrió recientemente en la lonchería Ojo de Agua, ubicada en la Av. San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero , de la capital del país.

Hombres armados y una mujer despojaron de sus pertenencias a los clientes que comían sus alimentos, lo cual resultó sorpresivo para las víctimas y los meseros del lugar, pues momentos antes los ladrones habían consumido en el lugar y hasta pagaron la cuenta.

¿Cómo fue el robo en la lonchería Ojo de Agua?

En un video difundido por el comunicador Carlos Jiménez en su cuenta de X, se aprecia que tres hombres y una mujer se encontraban en una de las mesas de la lonchería Ojo de Agua y al acabar de comer pagan la cuenta a una de las meseras del establecimiento.

Sin embargo, su actitud se aprecia sospechosa y tras pagar permanecen en el establecimiento, cada uno de ellos en diferentes puntos.

De pronto, uno de ellos con gorra blanca y playera de color naranja saca una pistola y amedrenta a un grupo de jóvenes que se encontraban en una mesa en la parte exterior de la lonchería Ojo de Agua.

Al notar el asalto, la mesera se coloca en una de las columnas del sitio, mientras que algunos de los jóvenes incluso son golpeados para despojarlos de sus pertenencias.

Después del robo, los hombres se retiran caminando del lugar como si no hubiera sucedido nada, al mismo tiempo de la mesera y las víctimas se observan visiblemente afectados por lo ocurrido momentos antes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último