Noticias

WhatsApp, sectas satánicas y hackers: Los curiosos enemigos de Nicolás Maduro en Venezuela

Las declaraciones del presidente venezolano han generado gran controversia y han sido ampliamente comentadas en medios nacionales e internacionales

En un evento conmemorativo por el 87 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó fuertes acusaciones contra destacadas personalidades globales, incluyendo al empresario Elon Musk, al presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente chileno Gabriel Boric

Maduro aprovechó la ocasión para arremeter contra la oposición venezolana y contra líderes internacionales, en medio de la polémica por los cuestionados comicios presidenciales del 28 de julio y las protestas internas.

El mandatario señaló que Elon Musk, propietario de la plataforma X, exhibe símbolos diabólicos tanto en su apariencia física como en su perfil digital, acusándolo de ser parte de una secta satánica instrumentalizada por Estados Unidos

Publicidad

Los símbolos diabólicos que maneja Elon Musk. Miren su perfil, los símbolos diabólicos que tiene en su pecho, son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas como las de Milei o en Venezuela como el fascismo que ha atacado al país”, afirmó Maduro.

Maduro se sale de WhatsApp


Asimismo, el presidente venezolano criticó a las plataformas de redes sociales TikTok e Instagram, calificándolas como “multiplicadores de odio y el fascismo”. Pidió a los venezolanos seguirlo en las aplicaciones Telegral y WeChat.

Maduro afirmó que estas plataformas son “principales instrumentos multiplicadores conscientes del odio y el fascismo, y el intento de dividir entre los venezolanos y de crear fanáticos fascistas que atacaran a la policía, a los militares o al pueblo chavista”.

Además, el mandatario mencionó al gobierno del presidente chileno Gabriel Boric, acusándolo de establecer centros de entrenamientos con prácticas pinochetistas para formar a venezolanos implicados en actividades terroristas.

Estamos enfrentando, conteniendo, derrotando, desarticulando y pulverizando un golpe de Estado ciberfascista criminal y debemos consolidar el camino de la victoria, que ya se ve en el horizonte por la paz del país y porque sigamos nosotros con la agenda que Venezuela necesita”, expresó el mandatario.

Al finalizar su discurso, Maduro aseguró: “Tengan la seguridad de que iremos por todos los criminales, por todos los fascistas, porque el fascismo en Venezuela no asaltará el poder. Estoy dispuesto a todo”.


Las declaraciones del presidente venezolano han generado gran controversia y han sido ampliamente comentadas en medios nacionales e internacionales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último