El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a dar de qué hablar en su cuenta de X, donde se mantiene muy activo, ahora para informar que su yate fue chocado en las costas de Nápoles por el vehículo marítimo de la esposa de Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, y no desaprovechó para pedir el apoyo de todos sus seguidores.
Salinas Pliego expresó que estaban anclados, cuando de repente se impactó el yate de los Jobs por un descuido del capitán y la tripulación, lo que ahora se convertirá en un costoso error, pues destinará mucho dinero a arreglarlo.
“No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles. Les cuento … el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles”, dijo.
El empresario lo calificó como un “raspón grande” y pidió a la gente que acudan a las tiendas Elektra a adquirir productos de la marca tecnológica Apple, fundada por Steve Jobs.
“Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja. Así que vayan a Elektra y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”.
Salinas Pliego comparte video del choque
El dueño de Grupo Salinas acompañó su publicación con un choque del momento exacto entre los yates, por un descuido de la tripulación y el capitán.
En las grabación se aprecia que un hombre desde el yate de Salinas Pliego intenta advertir sobre el inminente choque al yate de los Jobs; sin embargo, no pudo evitar que se impactara y dejara el ‘raspón’.
“Aquí les dejo el video, para que vean que no faltan pendejos en el mundo y entiendan lo importante que es tener un capitán responsable y pendiente al mando. Ya ni modo, vamos a seguir disfrutando de las vacaciones”, expresó.
No me lo van a creer pero nos chocaron el yate mientras estábamos en Nápoles.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) August 7, 2024
Les cuento ☕️… el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la… pic.twitter.com/R1XVzZFGkD