Aunque este 7 de agosto se realizó la audiencia de cierre de investigación en contra de “Fofo” Márquez, influencer acusado de intento de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, Estado de México, a la que golpeó en varias ocasiones en el rostro y pateó en el piso, todo por un incidente menor en un estacionamiento en ese municipio.
Durante la comparecencia ante el juez, la defensa de Márquez solicitó ampliar el plazo para cerrar el proceso, ya que aún no cuenta con todas las pruebas que puedan ayudar a su cliente, quien se hizo popular por publicar en redes sociales su vida de lujos y actividades al margen de la ley.
Será hasta el 23 de agosto cuando se fije la fecha para la nueva audiencia, en la que podría determinarse el futuro del influencer, que sigue en el penal de Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla, informó Milenio.
La agresión en contra de Edith Márquez ocurrió el 22 de febrero, aunque fue hasta inicio de abril cuando se difundieron las imágenes del ataque, cuando la mujer golpeó uno de los espejos en donde iban “Fofo” y su novia, aunque el golpe no fue grave, el hombre bajó de su vehículo, siguió a la mujer hasta su camioneta y comenzaron los golpes, por lo que fue acusado de feminicidio en grado de tentativa.
La madre de “Fofo” Márquez, Sandra, se disculpó con la víctima, reconoció los errores de su hijo, aunque dijo que él está consciente de su actuar y se arrepiente de sus acciones, las cuales califica como cobardes.
“Señora Edith, quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mi más sinceras disculpas y, en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”, aseguró.