El Metro de la Ciudad de México se convirtió en uno de los transportes más buscados en distintas redes sociales. Todo comenzó cuando la creadora de contenido Luna Bella compartió un video en el que se ve cómo mantenía relaciones con dos personas, donde una de ellas era un policía.
El video alcanzó, en muy poco tiempo, millones de reproducciones y cientos de comentarios que demostraban el rechazo por lo realizado al interior de un vagón. Las personas aseguraban que este tipo de actos incitaban a que más personas no respetaran el reglamento del transporte y comenzaran a tener relaciones en cualquier lado.
Como si se tratara de un reto, un par de trabajadores de una compañía telefónica siguieron los pasos de la actriz de películas para adultos y tuvieron relaciones en la estación La Raza. Una persona que pasaba por el lugar se dio cuenta de los hechos y los evidenció en redes sociales.
Ahora, los internautas tomaron posturas diferentes ya que unos aseguraban que debían soltarlos, tal como ocurrió con Luna Bella; pero otros pedían que se les aplicara todo el peso de la ley para que nadie más haga eso.
La respuesta de la empresa
En los últimas horas miles de internautas quedaron asombrados con la presunta respuesta de la empresa: “Hola, encantada de saludarte. Recuerda que por este canal eres nuestra prioridad. Permítenos mejorar tu experiencia, invitándote a que nos escribas un mensaje por interno. Allí nos comentas tu caso y con gusto validaremos. Quedo atenta Laura Vargas”.
Si bien el texto estuvo presente por más de 12 horas, ya no es posible leer, pero los usuarios compartieron presuntas capturas de pantalla del hecho: “vean en las respuestas a la cuenta de movistar contestando a todos lol lmao”, puso uno de los usuarios que logró observar el posible error.