La Ciudad de México es una de las metrópolis más importantes de todo el mundo. Millones de citadinos salen de sus hogares, todos los días, con dirección a diferentes destinos. Pese a que las autoridades cuentan con un gran número de elementos de seguridad, los ladrones encuentran la manera para seguir delinquiendo y aterrorizando a los usuarios del transporte público.
Con lo antes dicho, algunas personas optan por comprarse un vehículo y así evitar las micros, combis o Metro, donde todos los días se realiza un reporte de robo, pero ¿esto les asegura que no serán asaltados en el trayecto? La respuesta es no y esto hace que las víctimas, hartas de no ver cambios, hagan justicia a mano propia, tal como ocurrió con el conductor que atropelló, prensó y mató a un sujeto acusado de robo.
El reportero de Grupo Imagen, Ricardo Vitela, compartió mediante su cuenta personal de X tres imágenes que muestran cómo quedó el automóvil tras impactarse con un camión de transporte público y, entre ellos dos, quedó una persona sin vida, misma que fue acusada de intentar asaltar a uno de los conductores involucrados.
El informe explica que los hechos ocurrieron en Eje 5 Sur, vialidad altamente transitada en la ciudad de México: “el hombre pierde la vida de manera instantánea, queda a un lado una arma y un celular”, escribió el reportero antes citado.