Estados

Fiel hasta el último aliento: Perrita acompaña a su dueño tras morir en la Alameda de Toluca

“La Güera” no se apartó de su lado a pesar de la presencia de elementos de seguridad local

Miguel Vargas, un hombre en situación de calle conocido como “El Chef”, fue encontrado sin vida sobre una banca de la Alameda Central de Toluca, Estado de México, pero lo que llamó la atención de propios y extraños fue que estaba acompañado de su fiel perrita “La Güera”, quien no se apartó del cuerpo hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

El hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado por transeúntes en la mañana del martes, quienes alertaron a las autoridades sobre la situación. Al llegar al lugar ubicado entre las calles Melchor Ocampo y Ezequiel Ordóñez, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaron el área mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia y tras confirmar el deceso de Vargas, se notificó al Ministerio Público para que iniciara las investigaciones pertinentes.

¿Qué pasará con “La Güera”?

Publicidad

Miguel Vargas vestía una chamarra azul marino, pantalón negro y una gorra de color vino al momento de su fallecimiento. Su leal compañera, “La Güera”, se mantuvo a su lado, evidenciando la profunda conexión que existía entre ambos. La perrita, que tiene un arete proporcionado por el Centro de Control y Bienestar Animal de Toluca, se encuentra bajo el cuidado de la institución, que se ha comprometido a monitorear su bienestar tras la pérdida de su dueño.

La historia de “La Güera” y Miguel Vargas ha resonado en las redes sociales, donde usuarios han compartido mensajes de condolencia y apoyo, no sólo para recordar a “El Chef”, sino también para concientizar sobre las circunstancias que viven muchos en la calle.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último