Autoridades de Puebla localizaron tres cuerpos calcinados dentro de un automóvil incendiado en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla, en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó el cierre temporal de la circulación para atender la emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), así como de la Marina, Guardia Nacional y Capufe se movilizaron al sitio, para atender la emergencia.
El titular de Seguridad Pública Estatal, Daniel Cruz, informó que el incidente fue reportado alrededor de las 06:00 horas de este lunes 14 de octubre, a la altura de Huejotzingo. Inicialmente, se pensó que se trataba de un accidente vehicular, pero al sofocar las llamas, se descubrieron los cuerpos en el interior del vehículo.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las causas de este trágico hallazgo.
No es la primera vez que un auto con restos humanos es abandonado y calcinado frente a un complejo de seguridad del estado. La madrugada del 9 de septiembre, un auto con restos humanos de César Eduardo ‘N’, de 24 años, “levantado” en Plaza Solesta, fue abandonado y calcinado en Periférico Ecológico frente al Complejo de Seguridad Pública (C5). En el interior del automóvil fue encontrada una cartulina con un mensaje de advertencia.