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Despiden a furioso conductor de Turismaya por romper parabrisas de autobús

En un arranque de ira, el chofer del autobús de pasajeros usó la pesada unidad para cerrarle el pasó a otra unidad con la que tuvo un percance

Turismaya despide a chofer que rompió parabrisas de otro autobús
La empresa Turismaya atribuyó la conducta del chofer a un mal manejo del enojo por un hecho de tránsito que tuvo con la otra unidad Foto: Especial

La empresa de transporte Turismaya despidió a uno de sus choferes de autobús, luego de que se revelara que manejó de forma imprudente para cerrarle al pasó a otra unidad que transportaba pasajeros con la que previamente tuvo un percance vial en la avenida José López Portillo en Cancún, Quintana Roo.

“La seguridad de nuestros clientes y de todo nuestro equipo es nuestra principal prioridad. En relación con un reciente incidente que involucró a uno de nuestros conductores, queremos informarles que hemos decidido finalizar su relación laboral con la empresa. Esta medida ha sido tomada con el objetivo de asegurar que todos nuestros servicios cumplan con los más altos estándares de seguridad y responsabilidad”.

La decisión se anunció este 14 de octubre, un día después de que circuló el video grabado desde la unidad de la empresa ADO, que se mantiene a distancia y logra evadir al otro conductor, que de nuevo aceleró el camión para interponerse otra vez en su camino.

Empresa cubrirá costos de los daños

Por varios segundos ambas unidades permanecen detenidas, pero el conductor de la unidad 865 de Turismaya avanza en reversa para evitar que el otro autobús pueda avanzar.

El chofer desciende de la unidad armado con un tubo y se acerca a la ventana del otro conductor e intenta abrirla sin conseguirlo, solo se escucha al otro conductor decirle “no sé qué te pasa a ti”, cuando el el hombre que bajó del camión golpea el parabrisas y lo estrella.

“Entendemos que, en ocasiones, la frustración por problemas personales puede llevar a que las personas pierdan el control, lamentamos profundamente que la ira causada por un problema de tránsito haya desencadenado esta situación”, añadió la empresa.

Finalmente, sobre los daños causados al autobús, Turismaya afirmó que se encargarán de cubrir con el costo de la reparación.

“Estamos comprometidos a garantizar que situaciones como esta no pongan en riesgo la seguridad de nuestros pasajeros ni la calidad de nuestro servicio. Seguimos comprometidos en brindarles un servicio seguro, confiable y de calidad en todo momento”.

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