X, antes Twitter, es una red social utilizada por millones de personas todos los días. Algunos internautas acceden a este lugar para ver imágenes o videos que serían censurados en otros sitios. Las políticas del portal permiten que algunos reporteros difundan hechos noticiosos, tal como ocurrió con la grabación que muestra el preciso momento en que el repartidor de una empresa tuvo, presuntamente, relaciones adentro del camión.
En el video, de poco más de dos minutos, se observa cómo el acusado realizaba diversos movimientos como si estuviera haciendo tiempo para que alguien llegara. Tras el paso algunos segundos la cámara de seguridad documentó a una dama, quien subió a la parte trasera de la unidad, donde se guardan los refrescos, y después accedió el acusado.
Pese a que en las imágenes se ven varios transeúntes, los implicados estuvieron en el camión por algunos minutos. Después de cortar algunos instantes, se aprecia al trabajador salir y acomodarse sus botas y uniforme; seguido de esto, la mujer desciende de la unidad para charlar con el sujeto.
Con base en la denuncia, los hechos ocurrieron en avenida Zarzaparrillas, Villa de las Flores, municipio de Coacalco de Berriozábal, en el Estado de México: “Un trabajador (…) sube a una chica en la parte de atrás del camión para tener relaciones s€xuales a vista de toda la gente y de sus compañeros de trabajo”, es parte del texto que insertó la cuenta de X, misma que ya suma más de 400 mil reproducciones.
“Pura especulación, de nada de lo que afirman se tiene certeza ... se me hace amarillista y envidia ... jajajaja. Vivan y dejen vivir !!”, “Era la dueña del local, solo subió a ver la promoción”, “Mejor exijan que la empresa de mejor salario a sus trabajadores para que les alcance para el hotel, dejen de meterse en la vida de los demás, a nadie le hizo daño y al contrario, dos personas están felices” o “¿Cómo saben que tuvieron relaciones? No sé ve nada!!!!” son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.