Una reconocida cadena de restaurantes de hamburguesas está de manteles largos por la apertura de una nueva sucursal en tierras mexicanas, por lo que lanzaron una promoción especial en su menú durante todo el miércoles 16 de octubre, donde los comensales podrán aprovechar que recién pasó la quincena para disfrutar uno de los alimentos rápidos preferidos por millones de personas. Aquí en Publimetro te contamos más sobre este descuento que no te puedes perder.
La cadena estadounidense Carl’s Jr, especializada en comida rápida tal como hamburguesas, está festejando la apertura de su sucursal número 400 en tierra azteca, llevando esta celebración a sus fieles comensales con un cupón 2x1 en hamburguesas.
¿Cómo canjear cupón 2x1 en Carl’s Jr?
La empresa estadounidense, con más de dos décadas operando en mercado mexicano, dará dos hamburguesas Western Bacon Cheeseburger por el precio de una en todas sus sucursales, a excepción de aquellas que se encuentran dentro de aeropuertos. Asimismo, esta promoción solo será disponible en productos individuales, no será válido para combos.
“Promoción exclusiva para México. aplica solo en productos individuales, no aplica en combos, no válido con otras ofertas u promociones, sin limite de compra, válido solo en Restaurantes participantes”, detalló la cadena de hamburguesas a través de un comunicado.
Carl’s Jr en México
Esta reconocida cadena de restaurantes de comida rápida llegó a México en 1991, trayendo consigo su propuesta de hamburguesas de gran tamaño y sabores más elaborados, en contraste con otras cadenas de comida rápida ya presentes en el país. Su primer establecimiento se inauguró en la Ciudad de México, y desde entonces, la cadena ha ido ganando terreno en diversas ciudades del país.
Con el tiempo, Carl’s Jr., se consolidó su presencia al ofrecer una opción diferente en el mercado mexicano, que busca no solo rapidez, sino una experiencia de hamburguesas premium, contribuyendo a la expansión de su marca a lo largo de la república.
Mientras que su origen se sitúa en 1941, cuando su fundador, Carl Karcher, abrió un carrito de hot dogs en Los Ángeles, California, con apenas 15 dólares. Lo que empezó como un pequeño negocio de comida rápida pronto se expandió, y en 1945 abrió su primer restaurante llamado Carl’s Drive-In Barbecue. A partir de ahí, el concepto creció y evolucionó hasta lo que hoy se conoce como Carl’s Jr., una cadena famosa por sus hamburguesas estilo gourmet.