Noticias

¿Cómo fue vivir con Peña Nieto? Sofía Castro revela la verdad de su experiencia

La actriz mexicana expresó a detalle su entorno familiar con el expresidente, la opinión pública, los problemas emocionales y la prensa

Sofía Castro
Sofía Castro reveló sus obstáculos y herramientas psicológicas para sobrepasar aquel sexenio (Foto: captura de pantalla Aislinn Derbez)

Sofía Castro confesó, en el podcast de Aislinn Derbez llamado “La Magia del Caos”, su proceso de vida en la familia presidencial con su padrastro y expresidente Enrique Peña Nieto y su madre Angélica Rivera. En medio de sus declaraciones, compartió la dificultad y exigencias en su familia y durante el sexenio.

Peña Nieto como presidente y padrastro de Sofía Castro

Sofía Castro declaró que desde los 6 años tuvo el deseo de ser actriz, lo cual empezó a los 14 años, en imitación de su madre que participó en diversas telenovelas mexicanas. Después de su divorcio con el productor José Alberto Castro, Angélica Rivera se casó con Enrique Peña Nieto en el 2010, quién asumió el cargo de presidente de la República Mexicana en el 2012.

“Me dolió más el divorcio de Enrique y de mi mamá que el de mis papás”, confesó la actriz por el cariño que tomó al presidente, que ocupó el lugar de su papá. Dos años después, habló de su experiencia cuando EPN empezó su campaña hacia el cargo presidencial.

“Ahí no puedes confiar en nadie”, declaró sobre la familia presidencial

“Sí fue rudísimo, a la extrema potencia, más de lo que te puedas imaginar (...) Al final nosotros fuimos un acompañamiento de lo que él decidió: él quiso ser presidente, no nosotros quisimos ser parte de la familia presidencial”, declaró.

Sofía Castro habló de la turbulencia de enfrentar la prensa, el ojo público y el desconocimiento del escenario político nacional, además de los problemas rutinarios de su familia. “No sabes las piezas y las fichas tan fuertes que se mueven ahí dentro, a conveniencia y a favor de diferentes cosas”, confesó.

Además, manifestó sobre los insultos en redes sociales y la dificultad laboral de adquirir un papel protagónico en la actuación, lo cual causó cierto enojo hacia sus padres.

“Me costó mucho trabajo, en esos seis años, de poder trabajar (...) sin tener la sombra de mi mamá, la sombra de mi papá”, manifestó, quien después agradeció por el aprendizaje personal en su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último