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¡Ya están contratando! Te decimos dónde y hasta cuándo entregar tus documentos para Salud Casa por Casa

Si eres médico, enfermera o personal de salud, es el momento ideal para organizar tus documentos y obtener empleo en la Secretaría del Bienestar

Salud Casa por Casa: Dónde y hasta cuándo entregar documentos para contratación de médicos y enfermeras
Salud Casa por Casa: Dónde y hasta cuándo entregar documentos para contratación de médicos y enfermeras Imagen creada con Meta AI.

Durante la conferencia de prensa matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, conocida como “la mañanera del pueblo”, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que a partir del lunes 21 de octubre de 2024 inicia la entrega de documentos para la contratación de médicos, enfermeras y personal de salud.

Esta contratación forma parte del programa “Salud Casa por Casa”, que ofrecerá consultas domiciliarias a los beneficiarios de las pensiones del Bienestar para Personas Adultas Mayores y con Discapacidad. Aquí te explicamos en detalle dónde, hasta cuándo y qué documentos necesitas presentar.

¿Hasta cuándo puedo entregar los documentos?

Si estás interesado en formar parte del programa “Salud Casa por Casa”, debes presentar tu solicitud y los documentos necesarios entre el 21 de octubre y el 15 de noviembre de 2024. Este periodo es exclusivo para la recepción de papeles, y el trámite de empleo iniciará en 2025.

¿Dónde debo entregar los documentos?

Los documentos deben entregarse en los Módulos de Bienestar, los mismos donde actualmente se realiza el registro para la Pensión Mujeres Bienestar.

Para localizar el módulo más cercano a tu domicilio, puedes acceder a la página oficial ubicatumodulo.bienestar.gob.mx. En este sitio, solo necesitas seleccionar tu entidad y municipio para obtener la dirección exacta del lugar correspondiente para entregar tus papeles; es importante destacar que este trámite es completamente gratuito.

¿Qué documentos necesitas llevar?

Anteriormente en Publimeto México te contamos sobre los requisitos para Salud Casa por Casa, sin embargo, para todos los interesados en unirse al programa aquí les dejamos un recordatorio sobre los documentos que deben presentar, en original y copia:

  • Título o cédula profesional de licenciatura en medicina, enfermería o alguna carrera relacionada con el campo de la salud.
  • Identificación oficial vigente, que puede ser la credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial de Inapam o una carta de identidad.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población) de reciente impresión.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses, como un recibo de teléfono, luz, gas, agua o predial.
  • Comprobante del nivel máximo de estudios, que puede ser el mismo documento presentado en el primer punto (título o cédula profesional).
  • Formato de contratación, el cual se entregará exclusivamente en los módulos de registro.
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