Este jueves 24 de octubre se dio a conocer la noticia de que un estudiante de nombre Dylan Jiménez, fue expulsado por consumir drogas dentro de la escuela, y por más increíble que parezca, regresó a traficar, y tuvo que ser arrestado.
El alumno en cuestión decidió meter droga, y consumirla dentro de las instalaciones del Bachilleres 6 ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, por lo que al ser descubierto fue expulsado.
A pesar de que Dylan Jiménez fue expulsado de la institución ubicada en Av. Antonio Díaz Soto y Gama 6, U.H. Vicente Guerrero, Iztapalapa, no aprendió la lección y regresó a cometer más fechorías.
Expulsan a alumno de Bachilleres y regresa a traficar drogas
El joven estudiante, Dylan Jiménez, de nacionalidad mexicana, fue expulsado por ingresar con drogas al Bachilleres 6 y consumirlas dentro de las instalaciones de la escuela, según informó el periodista, Carlos Jiménez en sus redes sociales.
El conductor del programa de C4 en Alerta, Carlos Jiménez, conocido como ‘C4′, informó que al alumno no le bastó con consumir la droga en el Bachilleres 6, sino que regresó para traficar la sustancia con sus compañeros.
El periodista escribió en sus redes sociales que el alumno en cuestión fue detenido por las autoridades por traficar droga a las afueras de las instalaciones del Bachilleres 6 ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.
Dylan Jiménez amenazó a profesor para escapar de ser arrestado por traficar drogas
Carlos Jiménez informó que el profesor de filosofía del Bachilleres 6 de la Alcaldía Iztapalapa lo encontró traficando cocaína en las instalaciones de la escuela, y como respuesta, se encontró con la violencia de Dylan Jiménez para tratar de escapar.
Dylan Jiménez, que había sido expulsado por consumir drogas, fue capturado por la policía, quienes lo llevaron ante las autoridades correspondientes para ser juzgado por tráfico de estupefacientes.
Según las imágenes que publicó el periodista, Carlos Jiménez, a Dylan Jiménez se le encontraron varios envoltorios que contenían supuestamente, cocaína, así como algunos dulces como Winis, y algunos otros que posiblemente, también contenían estupefacientes.