La guerra entre cárteles de La Unión Tepito vs La Anti Unión ha dejado varios de sus miembros muertos, siendo muchos de ellos niños, los cuales tienen de 12 a 19 años y que ya forman parte del sicariato.
La Unión Tepito, comandada por “El Irving”, ha decidido mandar a los más jóvenes al frente de la batalla contra La Anti Unión, pues en sus filas se encuentran menores de 12 años.
Ellos son los sicarios menores de 12 años de La Unión Tepito
En las últimas semanas se ha intensificado la lucha por controlar el tráfico de drogas, extorsiones, y secuestros en Tepito y La Morelos, saldo que ha dejado al menos a 6 muertos entre integrantes de La Unión Tepito y La Anti Unión.
Muchos de los integrantes de esta banda de sicarios de ambos cárteles de droga son menores de 12 años, que a su corta edad, ya forman parte del sicariato, y que a su vez, forman parte de las víctimas de la guerra entre La Unión Tepito vs La Anti Unión.
Las identidades de los integrantes de La Unión Tepito fueron reveladas por Carlos Jiménez en sus redes sociales, a los cuales señaló como: Johan, Marlon, Gael, Zuriel e Ismael, mismos que tienen entre 12 y 19 años.
“Los ‘Chamacos Sicarios’ de La Unión. Así se exhiben armados algunos de los tipos que pelean a muerte las calles de La Morelos y el Centro Histórico”, escribió el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.
Miembros de La Anti Unión se burlan de sus víctimas
La misma fuente compartió en sus redes sociales los videos que le han hecho llegar los miembros de La Anti Unión en el que se burlan de los integrantes de La Unión a los cuales matan en las calles de Tepito.
En los videos mostrados por Carlos Jiménez se puede apreciar a algunos sicarios de La Anti Unión realizando balazos, amenazando a sus rivales mediante Facebook, y burlándose de la muerte de Angelo Daop Méndez y su madre, quien fue grabada llorando la muerte de su hijo.
CDMX hace despliegue policíaco en La Morelos
La muerte de Andrick Herrera, miembro de La Anti Unión, la balacera en su velorio; la muerte de dos jóvenes miembros de La Unión, y la muerte a balazos de Angelo Daop Méndez ha intensificado la guerra en La Morelos.
Debido a ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció un despliegue de más de 200 elementos policíacos que harán frente a la inseguridad que se vive en La Morelos, lugar que ha sido punto estratégico de la guerra entre La Unión vs La Anti Unión.