Los dichos de la presidenta Claudia Sheinbaum siguen resonando, después de que en la “mañanera” del 25 de octubre se refiriera al empresario Claudio X. González como un “junior tóxico” e “hijo de papi”, el rapero Bitrio Smoke lanzó un video en el que hace un recuento de otros “juniors”, los de la 4T.
El tiktoker con más de 74 mil seguidores ganó notoriedad en las pasadas elecciones y que sin planearlo jugó el papel de contrapeso contra la propagando oficial de Morena, menciona en una de sus más recientes creaciones a “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador; al hijo de Guadalupe Taddei, consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), y al hijo de Lenia Batres, la autollamada “ministra del pueblo”, cuyo hijo cobra en el Gobierno por “Interpretación jurídica”, sin haber concluido la licenciatura en Derecho.
Mención a parte hace Brito Smoke al hijo de la propia presidenta, el tiktoker se refirió a Rodrigo Ímaz con estas líneas: “Tienen mucho privilegios para ser tan izquierdistas y su hijo poco talento para decir ser artista; unos balones pintados no lo vuelva ambientalista. Que mami le dé un museo no cambia mi punto de vista”.
En otra parte de la rima hace referencia a lo declarado por Claudio X. González, quien acusó a la mandataria de autoritarismo e ineptitud.
“Mejor volvamos al origen. ¿Por qué la remambaramba por llamarla autoritaria? Ya está haciendo todo un drama. ¿Y cómo quiere que la llamen? si cometió desacato, no es más que ningún juez, debe obedecer el mandato. Estos ya no son ataques, todo esto es la consecuencia de darse las facultades de impugnar una sentencia. Posdata, le manda saludos la resistencia la Comisión Internacional tiene fecha de audiencia”, concluyó.