Un joven que cayó desde el segundo piso del centro comercial Forum Buenavista perdió la vida cuando lo trasladaban a un hospital, este es es el segundo caso similar que ocurre en el mismo sitió en dos días.
Personal de seguridad de la plaza resguardo el lugar y cubrió la zona para evitar que los asistentes vieran al joven tirado en el piso ni que interrumpieran las labores de los servicios de emergencia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que agentes de esa institución fueron alertados por una persona lesionada por caída desde el segundo nivel del inmueble.
“Tras ser alertados por la frecuencia de radio, de una persona que, al parecer, se arrojó de un segundo piso al interior de un Centro Comercial ubicado en el Eje 1 Mosqueta y la avenida Insurgentes, en la colonia Buenavista a donde se aproximaron a verificar el reporte”.
Los policías capitalinos confirmaron el evento y solicitaron el arribo de los servicios de urgencias médicas para atención del hombre. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, tras revisarlo diagnosticaron al herido con traumatismo craneoencefálico y lo llevaron a un hospital, bajo custodia de los policías de la SSC.
“Posteriormente, se informó que el lesionado arribó sin signos vitales al nosocomio, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes”.
Caso similar en menos de dos días
En redes sociales, varios usuarios manifestaron su preocupación porque apenas el 2 de noviembre un hombre de 55 años al parecer se arrojó desde el tercer piso del mismo centro comercial.
Cuando los policías de la SSC llegaron al lugar, el jefe de seguridad de la plaza les notificó que un hombre estaba inconsciente sobre el piso, por lo que se solicitó ayuda de paramédicos para atenderlo.
El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre, de aproximadamente 56 años de edad, sin signos vitales; los agentes procedieron al resguardo de la zona y notificaron al agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias del caso.