La Fiscalía de Tamaulipas giró una orden de aprehensión en contra de Christian de Jesús Rojas Martinez luego de que el 31 de octubre del 2024 golpeara brutalmente a Melanie de Jesús, quien actualmente está hospitalizada tras el brutal ataque.
La estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sufrió de una golpiza por parte de Christian, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, por tal motivo la fiscalía ofrece una cuantiosa recompensa para dar con su paradero.
¿Cuánto ofrece la Fiscalía de Tamaulipas por información de Christian Martínez?
Christian de Jesús Rojas Martínez se encuentra prófugo de la justicia luego de haber golpeado salvajemente a Melanie, por lo que para obtener información de su paradero, la Fiscalía de Tamaulipas ofrece 200 mil pesos.
La Fiscalía de Tamaulipas informó que “A quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la búsqueda y localización de Christian de Jesús Rojas Martínez, se hará acreedor de 200 mil pesos mexicanos”.
La denuncia la podrás hacer a través de los canales de la fiscalía, mediante teléfono (8418410595), y mediante el correo electrónico: recompensasfgje@fgjtam.gob.mx, la denuncia puede ser anónima.
Las autoridades están utilizando todos los medios a su alcance para arrestar a Christian, por lo que si conoces algún detalle de su paradero podrás denunciarlo, y además, ganarás una recompensa por ello.
¿Cómo se cobran las recompensas de las autoridades en México?
El primer paso para cobrar una recompensa en México es que la información que entregues sea útil, veraz y que ayude a dar con el paradero de la persona en cuestión, sabiendo eso, deberás hacer tu denuncia ante fiscalía o anónimo.
- La recompensa que entregan las autoridades pueden ser entregadas en efectivo, o o mediante otros métodos (como cheques o transferencias bancarias).
- Si tu denuncia es anónima se establecerán mecanismos para entregar la recompensa sin revelar su identidad. Las autoridades a menudo permiten que el denunciante mantenga su anonimato para garantizar su seguridad.
Estas circunstancias pueden variar dependiendo la jurisprudencia de cada estado o la autoridad que ofrezca la recompensa, por lo que deberán tomarlo en cuenta.