Noticias

Estrella auto deportivo y deja prensada a joven embarazada en la México-Pachuca

Un hombre que conducía a exceso de velocidad se mató al estrellarse con camión de carga

La tarde del miércoles 13 de noviembre del 2024 se registró un fuerte choque de un hombre que manejaba un auto deportivo, el cual estrelló y dejó prensada a una joven que iba como su copiloto cuando viajaban en la carretera México-Pachuca.

Los testigos del lugar afirmaron que el conductor iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su auto de lujo y se estrellara contra un camión de carga que se encontraba estacionado.

Se estrella con auto deportivo y deja prensada a joven embarazada

Publicidad

El accidente del conductor que manejaba un auto deportivo de la marca Audi con placas HMT-671-D del Estado de Hidalgo, ocurrió en el municipio de San Pedro Huaquilpan, frente a una gasolinera Shell, cuyos empleados intentaron ayudar a las víctimas.

El conductor que viajaba, según testigos, a más de “200 km/h” sobre el kilómetro 71+500 de la carretera Federal México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, se estrelló contra un camión, y dejó a una joven embarazada que se identificó como Hanna Madai V.Z. de 19 años prensada en el coche de lujo.

Tras el impacto, el Audi se empezó a incendiar por lo que los empleados de la gasolinera llegaron con extintores para apagar las llamas, y al acercarse al vehículo se percataron que dentro del auto había un hombre muerto, y la joven prensada.

La joven que, según autoridades, está embarazada, se quedó atorada entre los fierros del auto deportivo, mismo que quedó destrozado de la parte delantera, sin el toldo, por lo que se podían observar los cuerpos que estaban dentro.


“Venían volando”, dice testigo del choque en la México-Pachuca

La Policía Municipal y la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para ayudar a las víctimas del choque en la México-Pachuca, ahí intentaron hablar con la joven embarazada ya que se encontraba consciente e intentaba salir del auto deportivo.

“Venía volando, me pasó hace como tres minutos y venía muy rápido”, dice un testigo que está grabando con su celular, mientras que otro pide que no le den agua a la joven porque le puede dar diabetes tras el susto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último