Este miércoles 20 de noviembre se dio a conocer que una iglesia colocó un holograma de Jesús dentro de un confesionario, por lo que, podrás decir tus pecados con ayuda de la tecnología moderna en un proyecto llamado ‘Deus in Machina’ (Dios en una máquina).
Los fieles podrán hablar y confesarse con una imagen de Jesús dentro del confesionario, por lo que el objetivo será que logres acercar tu corazón con Cristo para poder decir tus pecados de una manera única en el mundo.
¿En dónde se ubica la iglesia con la imagen de Jesús en el confesionario?
La iglesia de San Pedro o St. Peterskapelle, en la que se encuentra el holograma de Jesús en el confesionario se encuentra en Kapellpl. 1a, 6004 Luzern, Suiza, junto a la orilla norte del río Reuss, al lado del famoso Puente de la Capilla.
Los fieles podrán visitar esta iglesia con gran facilidad y confesar sus pecados con Cristo gracias a que el holograma está impulsado por una inteligencia artificial que logra que Jesús pueda comunicarse contigo.
¿Cómo puedo hablar con Jesús en el confesionario?
El holograma de Cristo en la iglesia de San Pedro fue desarrollado por teólogos expertos en el tema, y científicos informáticos, quienes le dieron los datos necesarios a la inteligencia artificial basados en el Nuevo Testamento.
Además, los fieles que querían confesarse con la imagen de Jesús presente podrán hacerlo en varios idiomas, pues la tecnología que utiliza el holograma le permite hablar en 100 idiomas.
Los visitantes que han podido tener esta experiencia mencionaron que ver la imagen de Jesús a través de la rejilla del confesionario mencionaron que ha sido una increíble experiencia ya que logran “tranquilizar sus inquietudes”, según palabras recogidas por el medio ucodigital.
Otros más mencionan que hablar con la imágen de Jesús en el confesionario fue toda una “experiencia espiritual”.