Estados

Grupo armado interrumpe boda en Tabasco, deja un muerto y dos heridos

La policía local informó que los atacantes llegaron al lugar con la intención de llevarse a uno de los asistentes

Grupo Armado en Jalapa
Grupo Armado en Jalapa Un grupo armado interrumpió en una boda en el municipio de Jalapa, Tabasco, dejando una persona muerta y tres heridos (Foto: X)

Un grupo armado interrumpió una boda en Jalapa, Tabasco, la noche del sábado 23 de noviembre, dejando un saldo de un muerto y dos heridos. El incidente ocurrió en el Casino del Pueblo.

En el momento del ataque, la novia, subida en una silla y rodeada de amigas, estaba participando en la tradicional costumbre del lanzamiento del ramo, mientras los invitados grababan videos de la celebración. Fue entonces cuando los agresores, vestidos con chalecos tácticos y portando rifles de asalto, entraron al recinto y comenzaron a agredir a los asistentes.

En un video de 22 segundos que circuló en redes sociales, se escucha a uno de los atacantes gritar “¡Vamos!”, mientras el caos se apoderaba del lugar. Los invitados intentaron huir o esconderse bajo las mesas al escuchar los disparos.

Boda en Jalapa
Boda en Jalapa termina en tragedia (Foto: X)

¿Quién era la víctima?

De acuerdo con testigos, el ataque dejó tres personas lesionadas por arma de fuego, siendo Vladimir “N” la víctima fatal. Además, el padre de la novia resultó herido en el ataque.

El alcalde de Jalapa, José Manuel Hernández, confirmó el saldo de la tragedia a través de sus redes sociales: “El día de ayer por la noche tuvimos un acto de violencia consumado por varias personas fuertemente armadas, resultando en tres personas heridas, una de las cuales desafortunadamente perdió la vida”.

La policía local informó que los atacantes llegaron al lugar con la intención de llevarse a uno de los asistentes, identificado como Vladimir “N”. La víctima habría intentado resistirse al secuestro, lo que provocó que los agresores le dispararan en múltiples ocasiones, provocando su muerte en el lugar.

La vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco aclaró que Vladimir “N” estaba vinculado a actividades ilícitas, incluyendo el tráfico de personas. Además, se descartó cualquier vínculo entre este ataque y la reciente balacera ocurrida en el Antro DBAR de Villahermosa. Las autoridades continúan investigando el suceso y buscan a los responsables del ataque.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último