Durante el concierto de los Ángeles Azules en el estadio Chevron en Tijuana, Baja California, un grupo de delincuentes robó un millón y medio de pesos de la taquilla del lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron este domingo 24 de noviembre, alrededor de las 04:00 horas, cuando varios sujetos llegaron a las taquillas del acceso 4, en el momento en que los empleados se encontraban realizado el corte de caja del evento.
Con lujo de violencia, sometieron a los elementos de seguridad y al personal para hurtar el efectivo recaudado por el concierto, y posteriormente se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron las autoridades al inmueble ubicado en la calle Misión Santo Tomás de la colonia Infonavit Capistrano en la delegación del Cerro Colorado encontraron tres guardias de seguridad amarrados y golpeados, con heridas en el rostro y tuvieron que recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
A pesar del operativo implementado por la policía, los presuntos responsables huelleron en una camioneta oscura por el mismo acceso al estadio, pero ninguno fue detenido.