Noticias

¿Otro sismo? Mhoni Vidente afirma que diciembre traerá dos terremotos en México

La pitonisa predijo bajas temperaturas, y dos terremotos en nuestro país

Este jueves 29 de diciembre, Mhoni Vidente reveló dos cartas clave que marcarán el destino de la temporada de invierno: El Sol y La Estrella, destacando la primera como la que dominará los próximos meses.

La famosa pitonisa cubana fue clara y contundente al interpretar las cartas, especialmente la del Sol, que según sus predicciones, traerá consigo un clima extremadamente violento en diciembre de 2024. Según Mhoni, este mes estará marcado por condiciones meteorológicas muy severas, por lo que será necesario tomar precauciones.

“Veo una nevada muy fuerte cerca de la Ciudad de México, en lugares como Toluca o Tlaxcala, donde las temperaturas podrían llegar hasta los 5 grados bajo cero en diciembre. En el norte del país, en Monterrey, Chihuahua y Coahuila, las temperaturas podrían descender a los 10 o 11 grados bajo cero”, afirmó Mhoni Vidente en un video publicado en sus redes sociales.

Publicidad

Además de esta intensa predicción sobre el clima, Mhoni también advirtió sobre un diciembre movido en términos sísmicos. Según su visión, el último mes del año traerá consigo dos terremotos, uno de alta magnitud.

Las predicciones sísmicas de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ha asustado a más de uno con sus predicciones acertadas en el pasado, y su reciente anuncio sobre los sismos en México ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

“Diciembre es el mes del sismo. Visualizo dos movimientos sísmicos: uno de 6.1 y el otro de 7.2 en la escala Richter. El primero va a salir de Michoacán o de Oaxaca hasta la Ciudad de México”...


“El otro sismo se dará en California, Estados Unidos, aunque amigos, no será nada grave”, aseguró Mhoni Vidente en un video en el que dio varias predicciones para despedir el año 2024.

Estas predicciones de Mhoni Vidente para el final de 2024 no solo generan incertidumbre, sino que también hacen un llamado a la preparación ante posibles fenómenos naturales, tanto meteorológicos como sísmicos, que podrían alterar el curso del último mes del año.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último